miércoles, 31 de mayo de 2017

TRABAJO PARA LOS ALUMNOS QUE NO HACEN COREOGRAFÍA



TRABAJO ALTERNATIVO PARA LOS QUE NO HACEN COREOGRAFÍA
LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES

Normas
  • El trabajo debe realizarse a mano en folios grapados y tener una portada bonita con el nombre del autor.
  • Su extensión será de un folio por las dos caras (mínimo) o dos folios por las dos caras (máximo) más la portada.
  • Podéis incluir fotos o dibujos si queréis (suben nota). Las fotos pueden ser impresas si queréis.
  • La fecha de entrega es el próximo jueves 8 de junio.
  • Debéis seguir el esquema de abajo y copiar solo lo que está en negrita. Lo que no está en negrita son indicaciones que debéis seguir.

  • FECHA DE ENTREGA TOPE: 7 DE JUNIO (día anterior a las evaluaciones). Los trabajos que no se entreguen ese día no se podrán corregir, por lo que tendrán un 0 como calificación. 




Consejo
  • En las imágenes de Google encontraréis mucha información útil. Una vez veáis una imagen que os sirva, acceded a la página web de la imagen para sacar más información.


ESQUEMA QUE DEBÉIS SEGUIR:

LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES
(explicar qué son en una o dos líneas)

  1. PEQUEÑOS GRUPOS
    1. 1. De música moderna
Hablar de dos tipos (por ejemplo banda de rock y grupo pop), diciendo solo qué instrumentos las forman. Poned ejemplos de grupos de música que sean de ese tipo (por ejemplo: Los Beatles).

              1.2. De música clásica
Hablar de dos tipos (por ejemplo cuarteto de cuerda, etc), diciendo solo qué instrumentos la forman.


  1. GRANDES GRUPOS
    2.1.  De música moderna
Hablar de dos tipos, diciendo solo qué instrumentos la forman. Poned ejemplos de nombres de grupos.

             2.2.  De música clásica
Hablar de la orquesta de cámara y la orquesta sinfónica.
Para la orquesta de cámara debéis decir:
                       - cuántos instrumentos la forman (aproximadamente)
                       -  por qué se llama orquesta de cámara (qué significa cámara)
                       en qué siglo surgió

Para la orquesta sinfónica debéis decir:
     - cuántos instrumentos la forman (aproximadamente) 
     - en qué siglo surgió
     -  dónde se colocan los instrumentos y por qué (podéis utilizar una foto para explicarlo).

1 comentario:

  1. Hola Ana soy dDavid de 1-A y tengo una pequeña duda del trabajo ¿a qué te refieres con "hablar de dos" y con "pequeños o grandes grupos"?.
    Gracias por tú atención.

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